Web
Analytics
Abierta la inscripci贸n para el cross Subida a San Roke - Lasterketak.eus

Abierta la inscripci贸n para el cross Subida a San Roke

La comisión de festejos de Buruntza ha abierto el plazo de inscripción de participantes en el cross de montaña ‘Subida a San Roke’ que se celebrará este domingo, a partir de las 10.00 de la mañana. La inscripción tiene un precio de 8 euros y puede realizarse a través de la página www.herrikrossa.com o el mismo día de la carrera en la sidrería Gaztañaga hasta media hora antes del inicio de la prueba.
Los participantes en el cross realizarán un recorrido de 6,2 kilómetros por la zona de Buruntza, que discurre en su mayor parte por monte. Los dorsales a los atletas se repartirán el mismo día de la salida.

Premios y sorteo de regalos
Los primeros clasificados en la carrera, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán los siguientes premios: el ganador, 50 euros más txapela; el segundo clasificado, 25 euros más trofeo; y el tercero, un lote de chuletas donado por las carnicerías Patxi Mendikute y Javier Iraola.
Además, habrá sorteo de premios entre todos los participantes. Se sortearán comidas para dos personas en los restaurantes Oianume, Adarra, Besabi, Zelai, Txoko, Hiru, Txitibar, San Esteban y Buruntza, material deportivo donado por los establecimientos Ormendi Kirolak, Kurpil Garmendia, Zirauna, Ibai Mendi, Albizu Kirolak y Eizmendi Armategia, además de un dvd de Aitzbeltz y una bicicleta cedida por Super Amara.
En la prueba se contará con el apoyo de agentes de la Policía Local y con voluntarios de Cruz Roja.
Iturria: www.diariovasco.com

Euskal Herriko lasterka guztien egutegi bateratua.