Web
Analytics
Behobia - Donostia: INSCRIPCIÓN, CAMBIO DE TITULARIDAD DE ÚLTIMA HORA - Lasterketak.eus Behobia - Donostia: INSCRIPCIÓN, CAMBIO DE TITULARIDAD DE ÚLTIMA HORA - Lasterketak.eus

Behobia – Donostia: INSCRIPCIÓN, CAMBIO DE TITULARIDAD DE ÚLTIMA HORA

Behobia

La Behobia-San Sebastián ha conocido un espectacular incremento en la participación en los últimos años y pese a ello son numerosos los corredores que no pueden acceder a una de las plazas. Así mismo, es normal en este tipo de carreras multitudinarias un porcentaje de bajas de corredores en salida superior al 10%. Es una situación un tanto contradictoria, pero habitual en todas las carreras del mundo y con los medios existentes hasta el momento.

 

 

No obstante desde la organización de la Behobia-SS se quiere hacer este año un importante cambio al respecto, basándonos en las posibilidades que ofrecen Internet y los medios informáticos actuales. Para ello se ha creado una aplicación informática que da la posibilidad de cambiar la titularidad de una inscripción (los datos del corredor) de forma directa a través de la página web de la carrera y de forma gratuita. Es algo que no se hace en casi ninguna carrera del mundo y desde la organización de la Behobia-SS no se conocen casos de aplicaciones de Internet para ello.

 Si un corredor inscrito no puede participar en la carrera y tiene la posibilidad de ceder su inscripción a otra persona conocida, puede entrar en la aplicación MIS INSCRIPCIONES dentro de la web www.behobia-sansebastian.com , introduciendo el e-mail y contraseña de la inscripción, efectuando luego el cambio de persona deseado.

Este es un nuevo servicio pensado para solventar imprevistos de última hora de los inscritos. No tiene relación con la Lista de Espera, ya que los cambios se realizarán sin la intervención de la organización. No obstante, desde la organización se controlarán los cambios y se actuará de forma muy estricta ante un posible uso inadecuado.

 Nota: A partir del 20 de septiembre no se podrá realizar ningún cambio en la “bolsa del corredor” (color de dorsal o talla de camiseta), ya que la preparación de la misma estará en marcha.

Iturria: www.behobia-sansebastian.com