Web
Analytics
Domingo para el fondo en Gasteiz con el marat贸n - Lasterketak.eus Domingo para el fondo en Gasteiz con el marat贸n - Lasterketak.eus

Domingo para el fondo en Gasteiz con el marat贸n

GARA. La décima edición del Maratón Martín Fiz, en honor al que fuera campeón mundial y europeo de la distancia que ejerce como director técnico, se disputa este domingo junto con otras disciplinas como el medio maratón, una popular de diez kilómetros, el maratón sobre patines y una carrera infantil de un kilómetro.

La prueba reina de 42,195 kilómetros mantiene el circuito de ediciones anteriores y atravesará los lugares más emblemáticos de la capital alavesa. Sin africanos relevantes, es bastante improbable que se bata el récord que estableció el oriotarra Kamel Ziani (2.12).

La entrega de dorsales se realizará en El Corte Inglés, concretamente en la sección de deportes (5ª planta), en los siguientes horarios: hoy de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 y mañana de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30. La salida será a las 9.00 en la calle Olaguibel. Los patinadores saldrán un poco antes y la meta para todas las pruebas estará en la calle Dato. No la de los txikis, que sale a las 10.30 y llega a Plaza Nueva.

Artxibo
Event Search