Web
Analytics
IV. ERRIPAGAÑA URBAN TRAIL – 2019 – Lasterketak.eus

IV. ERRIPAGAÑA URBAN TRAIL – 2019

IV. ERRIPAGAÑA URBAN TRAIL – 2019

La carrera se celebrara el próximo domingo 17 de noviembre en Burlada (Navarra).

La Erripagaina Urban Trail nace con el objetivo de ser una experiencia en torno a la carrera de montaña trasladado al asfalto, para todos los públicos, que transcurra por un recorrido variado y con diferentes niveles de dificultad. La variedad de terrenos, paisajes e intensidades en el entorno de las Ripas, van a permitir que el corredor con poca experiencia conozca la carrera de montaña y su mezcla de sufrimiento y diversión. Por otro lado el corredor experto encontrará recorridos exigentes, con duras pendientes de subida y pronunciados descensos en un entorno de singular belleza y a unos pocos minutos de la ciudad.

ERRIPAGAÑA URBAN TRAIL 2019 NOVEDADES.
Ya avisamos que veníamos cargados de novedades para esta cuarta edición de la Erripagaña Urban Trail, que se celebrara el próximo 17 de noviembre en lo alto del deposito de Agua de Burlada, en el barrio de Erripagaña y donde por segundo año consecutivo la Asociación de Vecinos de Erripagaña se hacer cargo de la organización de esta prueba.
Desde que surgió ahora hace cuatro años esta prueba, hemos intentado hacerla crecer en calidad organizativa y deportiva, y creemos que lo hemos conseguido por la buena acogida que va teniendo entre los corredores y publico que se acerca a disfrutar de la carrera.
Por eso este año hemos querido corregir e introducir una serie de cambios que creemos que dará mas espectacularidad a la carrera, cambios que no serán del agrado de muchos y muchas de vosotros pues a partir de este año las dos distancias se fusionan para crear una sola carrera de 10.5 kilómetros de distancia y un desnivel de 500 metros positivos. Entendemos que de esta forma a nivel organizativo y deportivo los corredores que encabezan la carrera tendrán mas reconocimiento por parte del público. Esta prueba se celebrará a las 11.30 de la mañana.
Así que, si eras un asiduo de la distancia de 6km, no te desanimes y anímate a disfrutar de esta nueva distancia.
Este cambio motivara algún pequeño cambio en el trazado de la prueba para adaptarse a la distancia de 10.5 kilómetros, pero no os preocupéis que no hemos quitado ninguna de las cuestas del recorrido.
Otra de las novedades será los premios en metálico que recibirán los ganadores en ambas categorías, además del trofeo y lotes de regalo. 125 euros para el primer y primera clasificada y 75 y 50 euros para segundos y terceros clasificados/as.
Y nuestro campeonato de clubs también le queremos dar mas protagonismo con trofeos para los tres primeros clubs clasificados, en lugar de un solo premio como realizábamos años pasados. Además una cena para los ganadores en clubs será otra de los alicientes para disputar esta prueba.
Otra novedad también se produce en nuestra cronoescalada individual “El Calentón”, que empezó como una pequeña prueba para calentar las piernas a los mas atrevidos y este año queremos subir también la calidad de la prueba dando mas premios a los participantes de esta cronoescalada. Este año abra trofeo para los tres primeros clasificados y clasificadas y premios en metálico de 50 euros además para el primero y primera clasificados.
El Calentón se disputará a las 11 de la mañana, con salida desde el puente viejo de Burlada.

IBILBIDEAK – RECORRIDOS:

Carrera de 10.5 kilómetros de distancia y un desnivel de 500 metros positivos.

Cronoescalada individual “El Calentón”. 400 m y 50 mD+

IZEN EMATEA – INSCRIPCIÓN:

La apertura de inscripciones se realizará desde nuestra web www.erripagainaurbantrail.com el próximo 17 de octubre, con un precio de 15 euros para la carrera, y gratuita la inscripción para el que se atreva con el Calentón.
Y para los que solo quieran disputar la cronoescalada individual podrán hacerlo inscribiéndose al precio de 5 euros.

 

INFORMAZIO GEHIAGO – MÁS INFORMACIÓN:

http://www.erripagainaurbantrail.com

Fitxa Teknikoa
Sailkapenak
Etiketak
Publizitatea