Web
Analytics
I. BRIDGESTONE ELKARTASUN LASTERKETA – CARRERA SOLIDARIA BASAURI – 2015 – Lasterketak.eus

I. BRIDGESTONE ELKARTASUN LASTERKETA – CARRERA SOLIDARIA BASAURI – 2015

  • Lasterketak.eus
  • I. BRIDGESTONE ELKARTASUN LASTERKETA – CARRERA SOLIDARIA BASAURI – 2015
BRIDGESTONE ELKARTASUN LASTERKETA - CARRERA SOLIDARIA BASAURI

ARAUDIA – REGLAMENTO:

1.-  BRIDGESTONE, BASAURIKO UDALETXEAREN laguntzarekin, BRIDGESTONE ELKARTASUN LASTERKETA antolatuko du. 2015eko EKAINAren 7an izango da.

2.- Ariketaren luzeera 10 km izango dira eta 3,8 km (infantilentzat). Zati bat errepidetik eta beste zati bat bidegorritik. Irteera: goizeko 11,00etan, Basauriko Gudarien Hiribidetik, Bridgestone plazatik izango da.

3.- Lasterketa hasi baino 30 minutu lehenago itxiko da izena emateko epea. Jasotako diru guztia, elkartasun ekintza baterako izango da.

4.- Izen emateak www.herrikrosa.eus.  8€ (ostirala 24:00arte)
Korrikalariak proba aurreko egunetan bere izena parte-hartzaileen artean azaltzen dela ziurtatu beharko du.
Ordainketa probaren aurreko egunetan egin beharko da.
Korrikalariak ziurtatu beharko du, halaber, zerrendan izenaren ondoan ordaindu izana ageri dela. Zerrendan ordaindu gabe daukala ageri bada, ordainketaren agiria aurkeztu beharko du lasterketaren egunean edo bestela egun horretako prezioa ordaindu beharko du.

Froga egunean, izena emateko, goizeko 9:30tik  10:30arte. 10€ ordaindu beharko dira.

Zenbakiak eta kamiseta teknikoa jasotzeko, osteguna 4 eta ostirala 5, 09:00etatik 17:00tara, larunbatua 10:00etatik 14:00etara Brigestone faktorian eta igandea 09:00tatik 10:30etara irteera eremuan. Froga bukaeran, partaide guztiak, babesleen produktuekin poltsa bat jasoko dute. Lehenengo hiru sailkatuak, emakume eta gizonezkotan, helduak eta humeak, sariak jasoko dituzte.

Zozketa egongo da, Cancunera bi pertsonentzako bidai bat, Bilbo Basketeko jokalariak signatutako kamiseta bat, telebista bat, eta abar. Boletoaren prezioa euro batekoa da eta zenbakia jasotzerakoan edo helmunga eremuan erosi daiteke.
Lehenengo 200 haur doan parte hartu dezakete.

5.- Zenbakia bularraldean jarri beharko da, ongi ikusteko moduan.
6.- Antolakuntzak, BOLONDRES ETA SOROSLE ZERBITZUEKIN batera, froga zainduko du.

7.- Parte-hartzileek, kirol arauak beteko dituzte, kanpoko laguntzarik gabe eta beste parte-hartzaile kaltetu gabe. Bolondresak egongo dira arauak bete daitezen eta arauak betetzen ez dituzten parte-hartzaileen zenbakiak, antolatzaileei emango diete eta hauek neurriak hartuko dituzte, parte-hartzaileek kanporatuz edo sailkapenean atzeratuz.

 8º Antolatzaileak sahiestu egiten du partehartzaileek bere buruari edo beste hirugarren bati egiten diezaiokeen galera, kalte, edota lesioei buruz erantzunkizun oro.

9º Parte-hartzaile guztiek, parte hartzen jarduera honetan hutsagatik arabera, arau hauek onartu du.

NOTAK: 
1.- Bide guztian zehar, txirrindulari laguntzaileak joatea debekatua egongo da.
2.-KIROLDEGIAN, parte-hartzaileentzat, dutxak egongo dira. 
Kontu bat ireki nahi dutenek eman 0: ES23-0128-0300-2301-0013-3767

1.-BRIDGESTONE, en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE BASAURI, organizan la CARRERA SOLIDARIA BRIDGESTONE. Se celebrará el 7 de JUNIO de 2015.

2.- La Actividad se disputará sobre una distancia de 10 km y 3,8 km (infantil) parte por carretera y parte por bidegorri. Salida: 11,00 de la mañana desde la planta de Bridgestone en Basauri situada en Gudarien Hiribidea.

3.- El control de llegada se cerrará en UNA HORA, después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control.

4.- La inscripción se realizará en www.herrikrosa.eus. 8€ (hasta el viernes a las 24:00) 
el/la atleta deberá de comprobar que su nombre figura en la lisa de inscritos antes del día de la prueba, el pago deberá de realizarse antes del día de la prueba.

El/la atleta deberá comprobar que su nombre figura como "pagado" en el listado. De no ser así, el día de la carrera, deberá de presentar el justificante del pago o deberá de pagar el precio de inscripción del día de la prueba.

El mismo día de la prueba, de 9:30 a 10:30 horas. Se abonará la cantidad de 10€ como derecho de participación.

La organización cerrará la inscripción 30 minutos antes de la salida de la prueba. Todo lo que se recaude será destinado al fin solidario.

En cuanto a la recogida de dorsales y camisetas técnicas, se podrá realizar en la planta el jueves 4, y viernes 5, de 9:00 a 17:00 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 horas y el domingo de 9:00 a 10:30 horas en el zona de salida de la prueba. Al finalizar la carrera todos los corredores recibirán una bolsa con productos de las empresas patrocinadoras. Asimismo, los tres primeros clasificados, en categoría femenina y masculina, de los apartados de adultos e infantiles, recibirán diversos premios.

Por otra parte, se habilitará un sorteo con productos, como un viaje a Cancún para dos personas, una camiseta firmada por los jugadores del Bilbao Basket o una televisión. Cada boleto tiene un precio de 1€ que se podrá adquirir en el momento de recoger el dorsal o en el recinto de meta.

Los primeros 200 niños podrán participar gratis.

5.- Los dorsales deberán de colocarse en el pecho, bien visibles.

6.- La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la VOLUNTARIOS Y SERVICIO SANITARIO.

7.- La organización confía en la seriedad y honestidad de los participantes, que deberán ser respetuosos con las normas del deporte, realizando la prueba íntegramente por su propio esfuerzo, no permitiendo ser remolcado ni favorecido de algún modo, y también no molestando ni perjudicando a otros participantes. Para ello, la organización situará personal que a lo largo del recorrido velarán por el exacto cumplimiento de estas normas y tomarán nota del dorsal de los que las incumplan, informando al Comité Organizador, que tomará las medidas que crea oportunas, incluso descalificación total o retraso en la clasificación.

8.- Los organizadores se hacen responsables de las lesiones con una póliza de ACCIDENTES COLECTIVOS a los participantes.

9.- Todo participante, por el mero hecho de tomar parte en esta actividad, acepta el presente reglamento.

NOTAS:
1.- Queda terminantemente prohibida la presencia de acompañantes ciclistas a lo largo del recorrido.
2.-habrá duchas para los participantes que lo deseen EN EL POLIDEPORTIVO.
Para todos aquellos que quieran donar se a abierto una la Cuenta 0: ES23-0128-0300-2301-0013-3767

 

Fitxa Teknikoa
  • Hasiera data
    2015-06-07 11:00
  • Distantzia (Km)
    3,800 - 10,000
  • Bukaera data
    2015-06-07
  • Egoera
    Expired
  • Kategoria
  • Helbidea
    BASAURI, BIZKAIA
Sailkapenak
    Ez dira aurkitu
Etiketak
Publizitatea