Web
Analytics
I. DONOSTIAKO 3M - 2013 - Lasterketak.eus I. DONOSTIAKO 3M - 2013 - Lasterketak.eus

I. DONOSTIAKO 3M – 2013

DONOSTIAKO 3MDonostiako 3M

EGUNA ETA ORDUA

Irteera Kontxa hondartzatik izango da, HEGALAK Kirol Zentruaren aurrean zehazki, 2.013ko Urriaren 06an, goizeko 11:00etan.

Mendi arteko transizioak Kontxa, Ondarreta eta Zurriolako hondartzetan burutuko dira.

Ekintza hau, irteera bakarra duen hiru probez osatuta dago, hauek izanik proba eta distantzia ezberdinak:

MENDIA – DISTANTZIA – ALTUERA

IGELDO – 8.100 m. – 155 m.
IGELDO+URGUL – 11.300 m. – 155+124 m.
IGELDO+URGUL+ULIA – 17.000 m. – 155+124+122 m.

 

 

DORTSAL ETA TXIP JASOTZEA

Bai dortsal eta baita txipa ere proba ospatuko den aurreko zazpi egunetan jaso ahal izango dira, jasotze puntu hauetan:

– IGELDO: Belarrak Kirolak dendan (Biteri Enparantza 2, Donostia. Telf: 943.288.939 -Gros-)
– IGELDO+URGUL: Deportes Apalategi dendan (Zurriolako Etorbidea 26, Donostia. Telf: 943.322.493 -Gros-)
– IGELDO+URGUL+ULIA: Urruti Sport dendan (Askatasuna Etorbidea 39, Donostia. Telf: 943.278.196 -Zentrua-)
– PROBA EGUNEAN: Hegalak Kirol Zentruan (Zerbantes enparantza 2, Donostia. Telf: 943.433.680 – Kontxako arkupetan, lehenengo maldaren ondoan)

Egun bereko dortsal eta txip jasotzea proba hasi baino 30’ lehenago amaituko da.

Aukeratutako lasterketa bakoitzari dagokion dortsala antolakuntzak emango du, kolore ezberdinez bereiziz.

Dortsala eta txipa jasotzeko NAN dokumentua erakustea ezinbestekoa izango da, edo eta parte hartu behar duen perTsona identifikatzen duen beste dokumentu ofizial bat.

ARAUDIA – REGLAMENTO

Art.1
El I. "DONOSTIAKO" HIRU MENDIAK, está organizado por Triku K.E.. La prueba está abierta a todos los deportistas de ambos sexos, federados o no.

Art. 2
En este evento constará de tres pruebas englobadas en una única salida y constará de las siguientes pruebas y distancias:

IGELDO – 8.100 mts. – 155 mts.
IGELDO+URGUL – 11.300 mts. – 155+124 mts.
IGELDO+URGUL+ULIA – 17.000 mts. – 155+124+122 mts.

Art. 3
La salida se efectuará desde la arena de la playa de la Kontxa, frente al centro deportivo HEGALAK el día 06 de Octubre de 2.013 a las 11:00 h.
Las transiciones entre montes se realizará por la arena de las playas Kontxa, Ondarreta y Zurriola

Art. 4
Categorías: Absoluta, Sub-23, Master 40
· Masculina
· Femenina

Art. 5
Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.kirolprobak.com a partir del día 29 de Julio de 2.013 hasta el día 01 de Octubre de 2.013 o hasta completar el número de participantes que será de 200 en las dos primeras distancias y de 300 para los que opten por realizar las tres cimas.

Precio inscripción:
15 € subida IGELDO – http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=875
18 € subida IGELDO+URGUL – http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=881
20 € subida IGELDO+URGUL+ULIA – http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=882

La inscripción incluye:
– participación en la carrera
– seguro de accidentes
– seguro responsabilidad civil
– regalo conmemorativo de la carrera
– avituallamientos
– asistencia médica
– servicio de duchas en centro deportivo HEGALAK

Art. 6
Los dorsales podrán recogerse durante los siete días previos a la prueba, de la siguiente manera:
– IGELDO en Belharra Kirolak
– IGELDO+URGUL en Deportes Apalategi
– IGELDO+URGUL+ULIA en Urruti Sport
– EL DIA DE LA PRUEBA en el Centro Deportivo Hegalak

La entrega de dorsales el día de la prueba finalizará 30 minutos antes del inicio de esta.
El dorsal deberá colocarse en el pecho mediante unos imperdibles que serán entregados por la organización, no podrá ser doblado ni recortado.
Cualquier incumplimiento de este artículo será motivo de descalificación.
La organización otorgará un dorsal a cada distancia diferenciándolas por colores.
Para la retirada del dorsal es imprescindible presentar el DNI o documento oficial mediante el cual se pueda identificar al participante.

Art. 7
Los ganadores de cada una de las pruebas recibirán un premio según se citan, los ganadores deberán estar presentes en la ceremonia de entrega, si no perderá este derecho.

Masculina:
1º Trofeo+Material Deportivo
2º Trofeo+Material Deportivo
3º Trofeo+Material Deportivo

Femenina:
1ª Trofeo+Material Deportivo
2ª Trofeo+Material Deportivo
3ª Trofeo+Material Deportivo

Para el resto de participantes se sorteará al final de la ceremonia de entrega de premios diversos regalos.

Art. 8
El cronometraje de la prueba se realizara mediante tecnología Champions Chip, el participante que no tenga chip deberá alquilarlo, su coste es de 2 € y se lo proporcionará y retirará la misma organización.
Con el fin de evitar suspicacias la organización colocará en puntos estratégicos del recorridocontroles de paso.
La organización situará en los puntos del recorrido más complicados personal especializado encargado de velar por la seguridad de los participantes. Es obligatorio seguir las indicaciones de este personal, que estará convenien temente identificado.
La organización marcará y señalizará el recorrido mediante señales, cintas, conos etc…

Art. 9
La prueba tiene un carácter popular, es decir, no es necesaria licencia para su participación.
Si la prueba se suspende por fuerza mayor, como inundaciones, desprendimientos, vientos fuertes, etc…, la organización no devolverá el importe de la inscripción.
Al tratarse de una carrera popular la organización no se hace responsable de los problemas de salud derivados de la participación de los corredores en la misma.
En caso de accidente, el participante exime de toda responsabilidad a los organizadores.
Por ello se apela a la responsabilidad de los corredores y corredoras y SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE UN CHEQUEO MÉDICO.
Se dispondrá de personal médico y ambulancias en puntos estratégicos del recorrido para intervenir en caso de necesidad.
Tanto el médico como los responsables de la prueba podrán retirar de la competición a un corredor, cuando consideren que éste tenga mermadas sus capacidades físicas o técnicas como causa de la fatiga o sus condiciones no sean las apropiadas para continuar en carrera.

Art. 10
Existirá un avituallamiento cada 5 km ubicado en los lugares de fácil suministro.
Se pide a los/las participantes la máxima consideración con el entorno, sobre todo a la hora de deshacerse de residuos tales como vasos, plásticos, etc. Casi toda la carrera se desarrolla en un entorno de alto valor natural y ecológico.
Los vasos deberán depositarse en el mismo sitio, evitando dejarlos tirados en el camino. No tirar basura fuera de los lugares preparados para ello. El no cumplimiento de esta norma dará de recho al personal de la organización a descalificar al que no la cumpla.

ARGAZKIAK – FOTOS 2013

http://atletismoatope.diariovasco.com/galerias-fotos/donostiako-2013-378.html

Art. 11
Las clasificaciones de la prueba se mostrarán en la web (www.kirolprobak.com.) al día siguiente.

INFORMAZIO GEHIAGO – MÁS INFORMACIÓN:

http://trikutri.wordpress.com/donostiako-3m/

Event Details
Artxibo
Event Search