Web
Analytics
IV. SORABILLAKO KROSA - Lasterketak.eus IV. SORABILLAKO KROSA - Lasterketak.eus

IV. SORABILLAKO KROSA

Izenematea / Inscripción: Sorabillako plaza 9:00 – 6 euro / www.herrikrossa.com

Irteera / Salida: 10:00

Luzera / Distancia 8,5 Km.

Sariak / Premios:

   1º-txapela+txuletas+vino
   2º-txuletas+vino
   3º-vino

Lasterketa bukaeran zozketa izango da / Habrá un pequeño sorteo.

Lasterketa bukatutakoan hamaiketakoa guztiontzat / Despues de la carrera almuerzo para todos

Informazio gehiago / Más información:

[email protected]

ARAUDIA / REGLAMENTO:

Articulo 1:La comisión de fiestas del barrio de Sorabilla (Andoain), ha organizado la subida de Cross de Andoain. La participación será libre, el único requisito será tener cumplidos los 16 años. No se hará ninguna distinción, ni por categoría, ni por sexo, ni por nacionalidad, ni por ser atleta federado.

Articulo 2 El recorrido será desde la plaza de Sorabilla hasta la cruz del Belkoain y vuelta a bajar a la plaza.La mayor parte del recorrido trascurre sobre pista forestal, un tramo de pista de cemento y otro un estrecho sendero.

Articulo 3: la inscripción se podrá realizar en www.herrikrossa.com o una hora antes de la salida en la plaza de sorabilla.El precio de la inscripción es de 6 €. Los dorsales se repartirán en mismo día en la salida. Los dorsales se devolverán a la llegada para realizar un sorteo de premios con el número del dorsal.

4.Articulo:Los premios tanto para hombre como mujeres serán los siguientes:
1º-Txapela,Txuletas y vino
2º-Txuletas y vino
3º-Vino

Articulo 5: Trás la carrera se sortearán unas cenas, quesos …. y tras el sorteo, habrá almuerzo para todos los participantes (caldo,txorizo, morcilla y carne, acompañado de vino, sidra y agua).

Artículo 6: La carrera estará controlada y vigilada por la Comisión de fiestas con la colaboración de la Guardia Municipal de Andoain y los voluntarios de la Cruz Roja. Habrá gente de la organización en los cruces, motos a lo largo de la carrera. Ante cualquier tipo de problema se podrá acudir a ellos. Y cualquier orden que den deberá obedecerse.

Artículo 7: La Organización recomienda someterse a una revisión médica antes de realizar la prueba. Es responsabilidad de cada corredor asumir el riesgo que conlleva la actividad deportiva.

Artículo 8: La Organización no es responsable de los daños o lesiones que puedan sufrir los participantes en la prueba. No será tampoco responsable de los daños ocasionados a terceros, ni los daños ocasionados por terceros a los participantes.

Artículo 9: se entenderá que todos los participantes aprueban esta norma en el momento de dar su firma o simplemente participar en la prueba

Event Details
Artxibo
Event Search