ARAUDIA / REGLAMENTO
1.- Trintxerpe atletismo taldeak, jaietako batzordearekin batera, PASAI SAN PEDROKO FAROKO XI. IGOERA antolatu du Irailaren 27rako, eta 16 urte beteak dituzten guztiek parte hartu ahal izango dute. 2.- Lasterketak 4,2 km izango ditu, eta errepidean jokatuko da. Korrikalariek farora igo eta jeitsi egin beharko dute. Irteera San Pedroko frontoian izango da |
1.-El C.Atlco Trintxerpe, en colaboración con la C. de Fiestas, organiza la Subida Pedestre al faro de la Plata en P.San Pedro que se celebrará el 27 de septiembre , pudiendo tomar parte toda aquella persona que tenga cumplidos 16 años.
2.- La Actividad se disputará sobre una distancia de 4,2 km. toda ella por carretera,para lo cual los atletas deberan de subir al faro de la plata y bajar al punto de salida EN EL FRONTON DE SAN PEDRO. |
3.- Helmugako kontrola lasterketa hasten denetik 50 minutura itxiko da. Lasterketa bukatzeko hori baino denbora gehiago behar dutenak kontroletik kanpo sartuko dira. 4.- Izena lasterketaren egunean bertan eman beharko da, 15:45etik 17:15era, probaren abiapuntuan bertan. Aldez aurretik ere eman daiteke izena, herrikrosa.com -en 6€. 5.- Zenbakia bularraldean jarri beharko da, ongi ikusteko moduan. 6.- Antolatzaileek behar diren neurriak hartuko dituzte, lasterketan inolako gorabeherarik izan ez dadin. Horretarako, Udaltzaingoaren, Kirolarekin taldeko boluntarioen eta DYAren laguntza izango dute. 7.- Parte-hartzaileek zintzo eta kirol legez jokatuko duten uste osoa dute antolatzaileek. Hala, korrikalariek proba oso-osorik beren kabuz egin beharko dute, kanpoko bultzada eta laguntzarik jaso gabe eta beste korrikalariei enbarazu eta kalte egin gabe. Hori hala dela egiaztatzeko eta kontrolatzeko, antolatzaileek laguntzaileak jarriko dituzte ibilbidean zehar, eta haiek arauak betetzen ez dituztenen berri emango diete antolatzaileei, dagozkien neurriak har ditzaten. Besteak beste, korrikalaria sailkapenean atzeratzeko eskubidea izango dute, baita probatik kanporatzekoa ere. 8.- Antolatzaileek istripuetarako aseguru bat izango dute, lasterketako parte-hartzaileek min hartzen badute ere. |
3.- El control de llegada se cerrará 50 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control. 4.- La inscripción se realizará en la línea de salida ( fronton), Pasajes San Pedro el mismo día de la prueba, de 15H45 a 17H15 horas 9 € y en herrikrossa.com. 6 €. El atleta deberá de comprobar que su nombre figura en la lista de inscritos antes del día de la prueba.
5.- Los dorsales deberán de colocarse en el pecho, bien visibles. 6.- La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la Policia Municipal, voluntarios de Kirolarekin y DYA. 7.- La organización confía en la seriedad y honestidad de los participantes, que deberán ser respetuosos con las normas del deporte, realizando la prueba íntegramente por su propio esfuerzo, no permitiendo ser remolcado ni favorecido de algún modo, y también no molestando ni perjudicando a otros participantes. Para ello, la organización situará personal que a lo largo del recorrido velarán por el exacto cumplimiento de estas normas y tomarán nota del dorsal de los que las incumplan, informando al Comité Organizador, que tomará las medidas que crea oportunas, incluso descalificación total o retraso en la clasificación. 8.- Los organizadores se hacen responsables de las lesiones con una poliza de ACIDENTES COLECTIVOS a los particpantes |
ARGAZKIAK / FOTOS 2013
INFORMAZIO GEHIAGO – MÁS INFORMACIÓN:
http://www.challengegipuzkoa.blogspot.com.es/