Web
Analytics
XXIV. SUBIDA A LA ERMITA - Lasterketak.eus XXIV. SUBIDA A LA ERMITA - Lasterketak.eus

XXIV. SUBIDA A LA ERMITA

20120501_Subida_Ermita.jpg

subida a la ermitaORDUTEGIA / Horario:

11:00 – Prebenjamin – 200m.
11:10 – Benjamin – 700m.
11:20 – Alevín – 1000m.
11:30 – Infantil – 2000m.
11:45 – Cadete – 3000m.
12:00 – Senior – 7200m.
12:00 – Veterano – 7200m.

DESCRIPCION DE LAS INSTALACIONES
· El recorrido transcurre al aire libre
· Se dispone de polideportivo para poder ducharse una vez finalizada la prueba
· Las inscripciones se realizarán en la puerta de la Cooperativa Agrícola San Blas, que es de donde sale la
carrera Senior y Veterano y donde se podrá preguntar cualquier duda.
· En la meta se colocará otra mesa de control.

INSCRIPCIÓN Y NORMATIVA GENERAL

1. Las inscripciones se realizarán el mismo martes 1 de mayo, en la mesa de inscripción, de 9.30 a 10.45. Una
vez cerrada la mesa de inscripción no se podrá inscribir nadie.

2. También se podrán realizar inscripciones anticipadas, en la Casa de Cultura de Ribaforada, en horario de
16.00h a 20.45h, o por email: [email protected]. Las personas que se inscriban en la Casa de
Cultura, se llevarán el dorsal y las que lo hagan por email, lo recogerán en la mesa de inscripciones, el
mismo día de la prueba.

3. Para que la inscripción sea correcta, se deberán dar el nombre, dos apellidos, la fecha de nacimiento y el
DNI o tarjeta de residencia.

4. La participación es gratuita.

5. A las 11.00 comenzará la competición. Comenzarán corriendo los Prebenjamines, Benjamines, Alevines, y
así sucesivamente hasta llegar a la categoría Senior y Veterano, que correrán conjuntamente. A lo largo del
recorrido habrá señalizaciones de las distintas salidas con las distancias a recorrer. A las 11.00h, cada
categoría deberá estar colocada en su correspondiente salida.

6. La hora de comienzo de la prueba de las categorías Senior y Veterano será aproximadamente a las 12.00h.

7. Cada participante se inscribirá en su categoría dependiendo de la edad, no pudiéndose inscribir en categoría
inferiores, salvo en el caso de veteranos, que se podrán inscribir en senior, pero en este caso sólo podrán
optar a trofeo en senior y nunca en veterano.

8. Categorías y distancias:

CATEGORÍA  PREBENJAMÍN BENJAMÍN  ALEVIN INFANTIL CADETE ABSOLUTA  VETERANO
AÑO DE
NACIMIENTO
2005/06 2003/04 2001/2002 1999/2000 1997/1998 1996 hasta
35 años
35 años
cumplidos
DISTANCIA  200 m 700 m 1.000 m 2.000 m 3.000 m 7.200 m 7.200 m

9. Esta carrera está incluida en el Calendario Navarro y por lo tanto se rige por el Reglamento para las

competiciones de Campo a Través y ruta Reconocidas y autorizadas por la Federación Navarra de
Atletismo, temporada 2011/2012.

10.Los Jueces serán los encargados de arbitrar la carrera y sus decisiones serán inapelables.

11.Trofeos: Se dará trofeo a los tres primeros en cada categoría. También se dará trofeo a los tres primeros
locales en cada categoría. Los premios no son acumulativos, por lo que un atleta no se podrá llevar dos
trofeos. Cuando tenga la posibilidad de llevarse dos, decidirá cual de los dos prefiere y el otro pasará al
siguiente clasificado.

12. Cualquier circunstancia que no haya quedado reflejada en el presente reglamento, es competencia
exclusiva de los responsables de la Organización, siendo sus decisiones últimas e inapelables,
reservándose el derecho de añadir, modificar, interpretar y aplicar las reglas según sus criterios y las
necesidades de cada momento. El Consejo Municipal de Deportes de Ribaforada se reserva el derecho a
modificar estar normas en beneficio de la competición.
13. Todos los participantes conocen este reglamento y están de acuerdo con él.

HORARIO DE LA PRUEBA

· Inscripción: de 9.30 a 10.45.
· Comienzo de la competición: 11.00, por la categoría prebenjamín.

RESPONSABILIDAD CIVIL

1. El Consejo Municipal de Deportes de Ribaforada no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios
de los participantes en la carrera, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado: “El
riesgo que la práctica de los juegos o deportes pueden conllevar (roturas de ligamentos, fracturas, etc…) es
asumido por quienes lo practican, siempre que las conductas de los participantes no salgan de los límites
normalmente exigidos por la actividad deportiva”.

2. Los participantes, en el momento de solicitar la inscripción, manifiesta que están físicamente aptos para el
evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar
durante la competición, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

3. Habrá un servicio de ambulancia y médico para cualquier percance que pudiese ocurrir.

INFORMACION

· La organización y los colaboradores irán debidamente identificados, y a ellos se les podrá consultar
cualquier duda sobre la prueba.
· En la llegada tendrá lugar la chistorrada para todos y todas las participantes.

www.fnaf.es/nweb/up_var/cal_subida_ermita_01052012.pdf

 

Event Details
  • Hasiera data
    2012-05-01 09:46
  • Kategoria
  • Helbidea
    RIBAFORADA, NAFARROA
Artxibo
Event Search