Web
Analytics
La primera edición de la ‘Gau Krossa’ iluminará la noche del sábado en Durango - Lasterketak.eus

La primera edición de la ‘Gau Krossa’ iluminará la noche del sábado en Durango

  • Lasterketak.eus
  • La primera edición de la ‘Gau Krossa’ iluminará la noche del sábado en Durango

DURANGON.COM. Durangoko Kirol Kluba ha organizado para el próximo sábado la primera edición del Atletismo Eguna. Dentro del apretado programa dirigido a todos los públicos, se celebrará la primera ‘Gau Krossa’ o ‘Cross Nocturno’, que a partir de las siete y media de la tarde recorrerá el Casco Histórico de Durango.

La jornada arrancará a las cinco de la tarde con juegos infantiles para niños y niñas de entre 8 y 13 años. Dos horas más tarde atletas de la Selección de Euskadi sprints, realizarán una exhibición donde un ciclista competirá contra un velocista.

A las siete y media de la tarde partirá la primera ‘Gau Krossa’ para mayores de 14 años. Los organizadores han establecido tres categorías: la de jóvenes de entre 14 y 16 años; los mayores de 17 a 40 años y veteranos mayores de 40 años.

4.500 metros de recorrido

Para las tres categorías la distancia será de 4.500 metros que deberán realizar tras dar tres vueltas por el Casco Histórico de Durango, en un circuito de 1.500 metros. Los organizadores han instalado las duchas en la pista de atletismo de Durango.

Tras la prueba se entregarán los premios y se sortearán cenas, botellas de vino, de sagardo y material deportivo.  Las inscripciones que se realicen antes del viernes costarán 10 euros, mientras que el mismo día de la prueba habrá que abonar 12 euros.

Inscripción: www.kirolprobak.com.  Pista de atletismo de Durango (17:00 – 18:30)

http://www.durangon.com/la-primera-edicion-de-la-gau-krossa%EF%BF%BD-iluminara-la-noche-del-sabado-en-durango_es_0_15_6982.html

 

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea