Web
Analytics
Oihana Kortazar logra cuatro triunfos consecutivos en carreras de montaña - Lasterketak.eus

Oihana Kortazar logra cuatro triunfos consecutivos en carreras de montaña

  • Lasterketak.eus
  • Oihana Kortazar logra cuatro triunfos consecutivos en carreras de montaña

Tras el parón de año y medio a causa de la maternidad, la vuelta de la atleta Oihana Kortazar, natural de Elgeta y afincada en Mutriku, ha sido ciertamente espectacular hasta el punto de que en un mes ha logrado cuatro primeros premios en otras tantas carreras de montaña.

El 20 de marzo participó en la IIIª edición de la carrera del Salto Sil donde logró el primer puesto femenino estableciendo el récord de la carrera con 2h 57:17. Los días 26 y 27 de marzo acudió a la Korrika Trail de Sara donde estableció un tiempo de 2h 27:29. El pasado 3 de abril fue en la carrera de Agina donde estableció un tiempo de 1h 09:26 y por último el pasado fin de semana participó en la carrera de montaña de Orio donde logró también el primer puesto con 1h 33:18 medio minuto por delante de la vitoriana Ana Conde.

Oihana milita en la actualidad en el club Leintzgain Mendi Taldea y viendo el palmarés logrado en su vuelta a la competición, sin duda que incrementará el listado empezando desde este mismo fin de semana en la que se celebra la VIIª edición de la media maratón de montaña de Bera y en la que también participará. Recordar que en la prueba de Orio participó también Joxemi Gutiérrez que realizó un tiempo de 2h 11:17.

Iturria: www.diariovasco.com – GORRITIBEREA

 

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea