Web
Analytics
400 participantes en la Carrera por Montaña de Vitoria – Lasterketak.eus

400 participantes en la Carrera por Montaña de Vitoria

EL CORREO. Ayer se presentó en la Fundación Estadio la sexta edición de la Carrera por Montaña de Vitoria, en la que se espera alcanzar los 400 participantes el domingo a las 11.00 horas. La alavesa se trata de la tercera parada del circuito nacional de un total de seis con el objetivo claro de promover la modalidad. El recorrido consta de 15,5 kilómetros. Partirá desde el Paseo de Cervantes se adentrará por el bosque de Armentia, comenzará ahí la ascensión a San Kilitz hasta llegar a Zaldiaran. Posteriormente, el pelotón descenderá por Esquível para regresar a la meta.

En total, los atletas deberán superar un desnivel de 655 metros. Las inscripciones se podrán realizar hasta la víspera a un precio de 14 euros en la sección de deportes de El Corte Inglés como en la tienda Sportown.

Asimismo, la organización ha ideado una marcha popular para seguir la evolución de los corredores. De este modo, la marcha a pie saldrá una hora antes, a las 10 horas desde el mismo punto. El recorrido será prácticamente idéntico, aunque en este caso se reduce a 12 kilómetros.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130612/deportes/mas-deporte/participantes-carrera-montana-vitoria-20130612.html

Erlazionaturiko lasterketak