Web
Analytics
Beasain: La inscripción de la San Silvestre será por Internet, y no se podrá apuntar el 31 - Lasterketak.eus Beasain: La inscripción de la San Silvestre será por Internet, y no se podrá apuntar el 31 - Lasterketak.eus

Beasain: La inscripción de la San Silvestre será por Internet, y no se podrá apuntar el 31

La sociedad Beti Bizi, su comisión de Cultura, ata detalles de la próxima edición de la San Silvestre, a celebrar el viernes 31.
Este año el mayor de los cambios se lleva a cabo en el sistema de inscripciones, ya que se deben realizar a través de la red en ‘www.kirolprobak.com’ y ‘www.beasain.org’ hasta las 24 horas del día 29 de diciembre y además, los días 27 28 y 29 podrán formalizarlas en la sociedad Beti Bizi de 19 a 20 horas.

El 31 no se inscribirá
De cara a esta próxima edición se elimina la tradicional inscripción que se realizaba de manera previa a la prueba, única y exclusivamente se llevarán a cabo mediante las dos señaladas páginas web y los tres mencionados días en la sociedad, y no se llevarán acabo el mismo día de la prueba como se ha venido haciendo hasta la fecha.

Este año la carrera recupera el circuito en su recorrido tradicional de subida hacia la Plaza Erauskin a través de las calles José Miguel Iturrioz y kale Nagusia, por el trazado adoquinado. La prueba sigue realizándose sobre 9.000 metros que se cubren con la primera vuelta pequeña (salida de la Avenida de Navarra), subir por Erauskin a Oriamendi, bajar por Garmendia de Otaola para tomar la Avenida de Navarra y seguir a completar las tres grandes.

A pesar de la crisis, se mantienen las cifras de los premios en metálico. El sorteo de regalos para los locales ya no se realiza.

Iturria: www.diariovasco.com