Web
Analytics
Donostiako Maratoia - Nacho Cáceres: “Vengo a por la victoria” - Lasterketak.eus

Donostiako Maratoia – Nacho Cáceres: “Vengo a por la victoria”

  • Lasterketak.eus
  • Donostiako Maratoia – Nacho Cáceres: “Vengo a por la victoria”

El corredor catalán, uno de los máximos favoritos, se ha preparado a conciencia para llevarse el triunfo el domingo.

Nacho Cáceres es, junto a Pablo Villalobos y Carles Castillejo, uno de los grandes favoritos al triunfo. El corredor catalán, además, tiene un doble objetivo ya que tratará de ganarse una plaza para el europeo de la distancia que se disputará este verano en la ciudad suiza de Zurich. “Estoy en un buen momento de forma, ultimando la puesta a punto para llegar a esta cita que será el maratón de Donosti en el mejor estado posible”, señala el corredor que acaba de fichar por el club Cárnicas Serrano.

El maratoniano, con una marca de 2h.11’ en su poder, tiene claro a qué viene a San Sebastián. “Mi objetivo es pelear por la victoria ya que se celebra el Campeonato de España de manera paralela. Hay mucho en juego, la propia victoria en sí, el título nacional y lograr la mínima para el Europeo de Zurich. Por eso, me he preparado a conciencia”, añade Nacho.

El atleta destaca sobre todo las espectaculares características del circuito donostiarra. “El hecho de que el recorrido sea plano beneficia a la hora de conseguir buenos registros, evidentemente, aunque habrá que estar atento a las condiciones meteorológicas que también jugarán su papel”, afirma.

En cuanto a los rivales, el corredor catalán también sabe a quién no debe de perder de vista. “A priori los rivales más fuertes para este campeonato serán Pablo Villalobos y el debutante Lolo Penas aunque en un maratón siempre puede haber alguna sorpresa”.

“El planteamiento a tres años vista pasa por intentar lograr una plaza para los Juegos Olímpicos de Río“, afirma Cáceres que es uno de los grandes favoritos para el domingo.

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea