Web
Analytics
El viernes acaba el plazo de inscripción para la prueba alpina - Lasterketak.eus

El viernes acaba el plazo de inscripción para la prueba alpina

  • Lasterketak.eus
  • El viernes acaba el plazo de inscripción para la prueba alpina

zegama aizkorriLos mejores especialistas del mundo ya han garantizado su presencia

El próximo viernes concluirá el plazo de inscripción para la maratón alpina Zegama-Aizkorri (primera prueba puntuable para la Copa del Mundo), que se celebrará el 16 de mayo. Hasta el momento 1.500 solicitantes ya han inscrito su nombre y, entre ellos, están los mejores especialistas.

Así, el vencedor del pasado año, el inglés Ricky Lighfoot; Kilian Jornet, vencedor de las ediciones de 2007 y 2008; el mexicano Ricardo Mejia; el triple vencedor de la Copa del Mundo, Agustí Roc; el alemán Helmut Schiessl, tercero en la edición de 2008; el italiano Falvio Dalpit; el segoviano Raul García, segundo en la edición de 2009; y los mejores corredores de Euskal Herria ya han garantizado su presencia en la salida de Zegama.

En el apartado femenino, también van a participar las mejores de la modalidad: la vencedora del año pasado y poseedora del récord, la italiana Emanuela Brizio; la francesa Corinne Favre, que conoce el triunfo en la prueba; la andorrana Stephanie Jiménez; la suiza Lizzy Hacker; y el mejor elenco de corredoras de Euskadi.

Iturria: www.noticiasdegipuzkoa.com

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea