Web
Analytics
Etxarri-Aranatz, última cita de la Copa Navarra - Lasterketak.eus

Etxarri-Aranatz, última cita de la Copa Navarra

La prueba celebra su 35ª edición este domingo con una ascensión a la sierra de urbasa

El Circuito Navarro de Carreras de Montaña llega este domingo a su final con la celebración de la 35ª edición de la Mendira Joan-Etorria de Etxarri Aranatz. La veterana prueba consiste en una ascensión a la sierra de Urbasa desde la plaza del pueblo y el récord lo conserva desde 2001 el guipuzcoano Juan Mari Garín (42 minutos y 50 segundos).

Las inscripciones a esta última prueba de la Copa Navarra pueden realizarse el mismo domingo a partir de las 10.00 horas. La prueba recorre unos 10.000 kilómetros y un desnivel acumulado de cerca de 600 metros. Con esta prueba, se cierra la segunda edición de este Circuito Navarro de Carreras de Montaña que ha reunido a más de un millar de aficionados en las seis pruebas que se han celebrado desde el 11 de abril: Media Maratón de Bera, Trail San Cristóbal-Ezkaba, Camille Extreme, Kilometro Bertikala, Lakuntza-Aralar y Olazti-Urbasa.

día de los clubes, lesaka La organización este año del Día de los Clubes de Montaña de Navarra correrá a cargo del club Beti Gazte de Lesaka y se celebrará en esta localidad de Bortziriak. La octava edición de esta cita anual tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre. El año pasado el club Boscos organizo esta cita reuniendo a un milla de montañeros en la zona de Lezáun.

Iturria: www.diariodenoticias.com

Erlazionaturiko lasterketak