
Día de celebración
13/06/2009
Lugar de celebración
SALIDA: Batán de Villava.
LLEGADA: depósitos agua de Mendillorri.
Horario
11:00 h.
Órgano gestor
Inscripción / solicitud / venta
Fechas
desde el 12/05/2009 hasta el 12/06/2009
Lugares de inscripción
Importe
2 euros.
Plazo de inscripciones: del 19/05/2009 a las 13:30 al 12/06/2009 a las 13:30 | ||||
|
Recorrido
Desde el batán de Villava hasta el parque de los depósitos de agua de Mendillorri. Ver mapa adjunto.
Premios
1ª Masculino y femenino absoluto: 300€ + trofeo
2º Masculino y femenino absoluto: 250€ + trofeo
3º Masculino y femenino absoluto: 200€ + trofeo
4º Masculino y femenino absoluto: 150€
5º Masculino y femenino absoluto: 100€
1ª Masculino y femenino veterano: 200€ + trofeo
Camisetas para todos los participantes
Reglamento
Esta prueba se regirá por el reglamento de la RFEA.
Prueba abierta a todos los corredores que según el reglamento de la RFEA pueden participar.
Los premios son acumulativos. Si el ganador-a en la categoría de Veteranos queda en alguno de los
5 primeros puestos absolutos, tendrá derecho a recibir los dos premios.
Límite máximo de 400 participantes en total.
Distancia
6.525 m
Bases de participación / Descargar archivo pdf (4 Mb.)
- Información de interés
Esta prueba se regirá por el reglamento de la RFEA. - La organización recomienda, a quien vaya a participar, someterse a un reconocimiento médico adecuado previo.
- La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil. La organización declina toda responsabilidad por daños físicos o morales, perjuicios o lesiones que la participación en esta carrera puedan ocasionar, a sí mismo o a cualquier otra persona; excluidos también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes, etc.
- El participante deberá llevar el dorsal, delante y bien visible.
- En la meta se dará a todo poseedor de dorsal una camiseta conmemorativa de la 3ª subida a Mendillorri.
- Habrá servicio de duchas y vestuarios en el polideportivo de Mendillorri.
- Habrá servicios de la DYA en el recorrido.
- Límite máximo de 400 participantes en total.
- La Organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de BUS desde los depósitos hasta hasta la salida en el Batán de Villava. Este realizrá dos salidas (10:00 y 10:30) No se trasladará a ningún corredor desde el Batán hasta la meta. Es necesario reservar plaza en el momento de realizar la inscripción.
- La organización contará con un servicio de guardaropía y traslado de las pertenencias de los corredores hasta la meta.