Web
Analytics
Juanjo Igarzabal vencedor del Cross de Loiola - Lasterketak.eus

Juanjo Igarzabal vencedor del Cross de Loiola

Un total de 81 atletas finalizaron el Cross de Loiola siendo el vencedor el atleta de Zumarraga Juanjo Igarzabal con un tiempo de 21:01, le siguio el atleta Marroquí Youssef Fathy, atleta en edad junior con un crono de 21:27. Tercero fue Eneko Garin de Billabona con 21:54. Cuarto fue Jon Arzubialde de Donosti con 22:15 y quinto fue el atleta Marroquí Tarik Samar de Bilbao con 22:29. Todos ellos obtuvieron trofeo.

En feminas participaron un total de 14, siendo la ganadora Marisol Martinez de Irun con 28:09. Le siguio Olatz Pagola de Astigarraga con 28:10 y tercera fue Pilar Arriola de Elgoibar con 31:07. En sexta posición de la general se clasificó la única atleta en categoria junior Maialen Loiola de Aiete con un crono de 34:36. Se premio hasta la septima femina de la general.

El premio para el primer atleta del barrio fue para Iñigo Solabarrieta y tambien se premio al atleta que cerro la carrera que fue el atleta de 69 años Agustin Herrero de Urnieta.

Este próximo miercoles se celebra una nueva edición de Cross de Oiartzun sobre una distancia de 9 kms. Más información en www.herrikrossa.com

Iturria: Gabriel Vieiro – Antolakuntza

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea