La IX edición de la cada vez más numerosa carrera de Primavera se celebrará a partir de las 10:00h en la capital guipuzcoana el próximo 20 de marzo, cubriendo el cupo máximo de 1.400 participantes, lo que supone para la organización un nuevo récord de asistencia al repartirse 200 dorsales más que la edición anterior.
Ayer se presentó en las instalaciones de la Universidad esta bonita prueba compuesta de diez kilómetros de distancia con el lema «una primavera más aquí está nuestra carrera, que te aproveche y la disfrutes». En este acto se hizo entrega del dorsal número uno a dos figuras muy conocidas por el público y exalumnos de la Universidad como son la judoka Oihana Blanco y el cantante Mikel Erentxun por los importantes logros deportivos y por los 25 años de carrera musical respectivamente.
Asimismo se distinguió con el dorsal ‘0’ al misionero hernaniarra Ángel Olaran, al que donarán una aportación económica como contribución a la inmensa labor humanitaria que lleva desarrollando desde hace muchos años en Etiopía. Las hermanas del padre hernaniarra Rosa, Maite y Begoña agradecieron a todos el gesto del Club Donostiarrak y la Universidad del País Vasco.
Iturria: www.diariovasco.com