Web
Analytics
Se perfila una nueva edici贸n del cross popular del barrio San Esteban - Lasterketak.eus

Se perfila una nueva edici贸n del cross popular del barrio San Esteban

  • Lasterketak.eus
  • Se perfila una nueva edici贸n del cross popular del barrio San Esteban

Tendrá un recorrido de diez kilómetros y discurrirá por las calles de la villa. Finalizada la prueba habrá un sorteo de lotes deportivos entre los participantes

Tendrá un recorrido de diez kilómetros y discurrirá por las calles de la villa. Finalizada la prueba habrá un sorteo de lotes deportivos entre los participantes

El próximo lunes, 12 de octubre, se celebrará la XXII edición del cross popular de Tolosa, organizada por el barrio San Esteban. Las inscripciones y la recogida de los dorsales se pueden realizar en Shanti Kirolak hasta la víspera de la prueba, aportando cinco euros, y en meta hasta media hora antes de la prueba, ocho euros. Los atletas que participan en esta popular carrera siguen mostrando su fidelidad en cada edición.

La continuación de las obras del colector desviará puntos de la carrera. Se efectuará, por tanto, el recorrido del año 2007, una vez eliminada la dificultad por la perforación que se estaba efectuando a la altura de la Avenida de Alava. El recorrido del cross (diez kilómetros) será el siguiente: Barrio San Esteban-Árbol de Gernika-San Francisco-Avenida de Alava para entrar, nuevamente, al Barrio San Esteban.
Los organizadores siguen creyendo que esta prueba es el mejor test para la Behobia-San Sebastián. Participan numerosos atletas y en ediciones anteriores, los atletas africanos han sido los máximos favoritos.
La hora de salida de la carrera se ha dispuesto a las 11.00h, desde el barrio San Esteban. Los premios en metálico van a ser los mismos que en años anteriores. Así, 150 euros para el primer atleta, tanto en categoría femenina como en categoría masculina; 90 euros se llevarán los segundos clasificados y 60 euros irán para los terceros. Finalizada la prueba y tras la entrega de premios se efectuará, como viene siendo habitual, un sorteo de lotes deportivos entre todos los participantes.
Ttonttor Asociación de Vecinos del Barrio San Esteban, quiere hacer un llamamiento especial a los habituales colaboradores del control de los cruces para que acudan ese día al barrio a las 10.00h.
La asociación también recuerda a los tolosarras que se abstengan en utilizar el coche entre las 11.00 y las 12.00 horas, con motivo de la celebración del cross para, de esta manera, evitar problemas en el tráfico rodado.
Iturria: Diario Vasco
Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea