Web
Analytics
Sigue abierto el plazo de inscripción para la Subida a San Marcos - Lasterketak.eus

Sigue abierto el plazo de inscripción para la Subida a San Marcos

  • Lasterketak.eus
  • Sigue abierto el plazo de inscripción para la Subida a San Marcos

El próximo domingo día 1 de mayo se celebrará la XV Subida a San Marcos Memorial Javier García Larrañaga, prueba organizada un año más por el Club Atlético Rentería (CAR).

La salida tendrá lugar desde la Herriko Plaza de Errenteria a las 10.30 de la mañana, llegando a la cima de San Marcos tras recorrer los 5.500 metros sobre asfalto y pista de cemento.

Inscripciones
Para poder participar es necesario inscribirse previamente desde las 9.00 de la mañana hasta las 10.00 horas el mismo día de la carrera en el punto de salida (Arkupes del Ayuntamiento de Errenteria).

La inscripción también se puede realizar de manera anticipada en el establecimiento Susperregi Kirolak de la calle Pasajes en el barrio de Iztieta, en el Kiosko del Pelucas de la Alameda, o a través de la página web del club: www.atleticorenteria.com.

El precio de la inscripción será de ocho euros hasta el 29 de abril y 10 euros el mismo día de la prueba. Las categorías que se han establecido son junior -para corredores nacidos entre 1991 y 1993-, senior hombres -nacidos desde 1972 a 1990-, senior mujeres -desde 1977 a 1990-, veteranos hombres -para los nacidos en 1971 o antes- y veteranas mujeres -para las que hayan nacido en 1976 o antes-.

Habrá un servicio de traslado de ropa desde la salida hasta la meta que saldrá a las 10.00 horas y la organización recomienda a los corredores someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba.

Iturria: www.diariovasco.com

 

Euskal Herriko lasterka guztien egutegi bateratua.