Web
Analytics
Ya hay 478 parejas inscritas para el cross mixto del domingo - Lasterketak.eus

Ya hay 478 parejas inscritas para el cross mixto del domingo

  • Lasterketak.eus
  • Ya hay 478 parejas inscritas para el cross mixto del domingo

El próximo domingo, 4 de diciembre, se celebrará una nueva edición del cross popular mixto (en su 33. edición), que organiza la sección de atletismo del C.D. Zarautz. Una prueba, totalmente asentada dentro del calendario guipuzcoano y vasco, que un año más llenará de parejas nuestras calles.

La prueba, sobre 7,5 kilómetros, con salida desde Araba kalea (altura del polideportivo Aritzbatalde) y llegada instalada en Musika Plaza, comenzará a las 11.30 horas. La pareja (chico y chica), debe cruzar junta a la línea de llegada, en caso contrario no contabiliza.

Las inscripciones pueden realizarse tanto en Helmuga kirolak (Zigordia kalea, 50), como en la dirección www.herrikrosa.com, siempre antes del próximo viernes, 2 de diciembre. De no completarse el cupo de las 500 parejas con antelación, se podrá inscribir en el punto de salida el mismo día de la prueba.

A una semana vista de la prueba, ayer al mediodía ya había incritas 337 parejas. El año pasado participaron un total de 816 korrikalaris, 408 parejas y todo hace pensar que este año se vaya a superar dicha cifra. El costo de la inscripción es de 20 euros. El récord de la prueba lo ostentan Cristina Petite y Gotzón Solaegi, de Abadiño, con un tiempo de 27 minutos y 50 segundos.

Iturria: www.diariovasco.com

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea