Web
Analytics
Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular Villa de Amurrio - Lasterketak.eus

Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular Villa de Amurrio

  • Lasterketak.eus
  • Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular Villa de Amurrio

ZARAOBEDIGITAL.COM. El próximo 22 de diciembre tendrá lugar en Amurrio la II edición de la ‘Carrera Popular Villa de Amurrio’, organizada por el Club Atletismo Oinkariak Amurrio y el Ayuntamiento de la localidad, bajo el patrocinio de la empresa Tubos Reunidos. Esta carrera, que se quiere convertir en una clásica para los deportistas de la comarca, vuelve un año más con su marcado carácter popular. Las inscripciones ya están abiertas en www.kirolprobak.com.

AMURRIOKO HERRI LASTERKETA

La jornada atlética del domingo 22 comenzará a las 12 de la mañana, con la carrera de los más mayores (a partir de los 16 años), dando 3 vueltas a un recorrido urbano, con salida y meta en la calle Frontón, para completar los 7 kilómetros de carrera.

“Debido a su distancia, la Carrera Popular Villa de Amurrio-Amurrioko Herri Lasterketa es apta para todos los públicos, tanto para corredores y corredoras habituales como para las personas que están empezando a correr y quieran iniciarse en las carreras populares, por lo que desde la organización se anima a todas estas personas a participar”, ha manifestado Pablo Mas, Presidente del C.A. Oinkariak Amurrio.

A continuación, se celebrarán 2 carreras más para los más pequeños, con distancias adaptadas a ellos.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de diciembre

Las inscripciones se realizarán previamente a través de la pagina web www.kirolprobak.com, no siendo posible la inscripción el día de la prueba, a excepción de las carreras de los pequeños que sí se podrán realizar el mismo día, y de manera gratuita.

Para la carrera de adultos, el C.A. Oinkariak ha establecido un cupo de 400 atletas, así como un coste de inscripción de 5 euros por participante, que será destinado íntegramente al grupo de ayuda y acogida amurrioarra Laguntza, cuya actividad diaria, altruista y solidaria consiste en ayudar a familias o personas sin recursos.

Reconocimiento a los más rápidos y detalle para todos los participantes

Los trofeos eperarán a ser recogidos por los primeros clasificados en categoría popular, tanto en hombres como en mujeres, y por los tres primeros locales, también en categoría masculina y femenina.
Además,  la organización entregará un obsequio y avituallamiento para todos los que finalicen la carrera.

Más información de la prueba en www.kirolprobak.com o en el correo electrónico del C.A. Oinkariak [email protected]

http://zaraobedigital.com/not/18698/abiertas_las_inscripciones_para_la_carrera_popular_villa_de_amurrio/

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea