Web
Analytics
IX. ASTIGARRAGAKO KROSS HERRIKOIA - Lasterketak.eus

IX. ASTIGARRAGAKO KROSS HERRIKOIA

Un total de 82 corredores se dieron cita en el IX. Cross de Astigarraga. El vencedor fue el atleta Ismail Razga de Bilbao que estableció el record del circuito en 25:00. Le siguió el atleta de Hernani Ibai Alba con un tiempo de 25:19. Tercero fue Tarik Samar de Bilbao con 25:54, cuarto Iñigo Tumas de Hondarribia con 26:06 y quinto fue Abdellatif Jalal de Bilbao con 26:22. Todos ellos obtuvieron trofeo.

En feminas la vencedora fue la Lezotarra Lourdes Oiartzabal con un tiempo de 30:08, le siguió la atleta de Irún Marisol Martinez con 33:35, siendo tercera Milagros Enrique de Pamplona con 35:52. Participarón un total de 12 feminas recibiendo todas ellas trofeo.

El primer atleta de Astigarraga fué Sergio Garzo y en feminas fué Elena Legarra obteniendo ambos trofeo.

Al finalizar la prueba se realizó un pequeño sorteo entre los atletas. No hubo ningun incidente durante el transcurso de la prueba.

Estubo presente el alcalde del pueblo que entrego los trofeos a los vencedores de cada categoria.

Clasificaciones y fotos en la ficha de la carrera: www.lasterketak.com/astigarragako-herri-krossa-2011

La próxima cita de la Challenge Gipuzkoa será en el Cross de fiestas de Loiola el domingo 31 de julio a las 10:45, sobre una distancia de 6,4kms para lo cual los atletas deberan de dar 2 vueltas al circuito del barrio. Habra premios para los 5 primeros de la general tanto en hombres como en mujeres y al primero de Loiola.

 

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea