Web
Analytics
Jusef Kaanache gan贸 el 33 Cross de Legorreta - Lasterketak.eus

Jusef Kaanache gan贸 el 33 Cross de Legorreta

Con el mismo buen ambiente que se vivió en la víspera de San Juan, se inició la jornada festiva del Corpus ayer con la disputa del XXXIII Cross Popular de Legorreta, que estuvo perfectamente organizado por la Sociedad Bilkoin y el Ayuntamiento, a los que les felicitamos.

El desarrollo de esta prueba tiene el futuro asegurado, como quedó demostrado en la participación de los más pequeños que superaron el centenar de atletas.

En la 33 edición del Cross Popular para adultos, tomaron parte 148 atletas para efectuar un recorrido de 7,5 kms. con un sol radiente. Casi toda la carrera fue un mano a mano entre Jusef Kaanache y Ruben Lanz que con un ritmo trepidante presagiaba un nuevo récord de la prueba como quedó demostrado al final, donde ambos corredores rebajaron el anterior registro. Al final, Jusef fue más rápido que Ruben al que le aventajó en 6″. Jusef Kaanache marcaba un tiempo de 23:29, nuevo récord.

Las distintas clasificaciones fueron los siguientes: Masculino: 1.Jusef Kaaneche, 23:29. 2.Ruben Lanz, 23:35. 3.Cipri Burcio, 34:36. Femenino: 1.Naiara Casi, 32:20. 2.Agur-tzane Garmendia, 39:01. 3.Arantxa Beain, 39:25. Primer atleta local: Hombres: Aitor Santos, 27:50. Mujeres: Edi Zapata, 40:55. Primer socio del Bilkoin: Patxi Ibañez, 31:10.

A continuación, se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados a cargo de la nueva concejal, Laida Oiarbide y el presidente del Bilkoin, Garikoitz Maiz. Además se sortearon más de 120 lotes entre todos los participantes que fueron agasajados con un ‘hamaiketako’. El ambiente era fenomenal y la gente estaba ya preparándose para la continuar con la fiesta de la tarde-noche.

Iturria: www.diariovasco.com – ESNAL

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea