Web
Analytics
La carrera popular de Bermeo contará el domingo con más de 600 atletas - Lasterketak.eus

La carrera popular de Bermeo contará el domingo con más de 600 atletas

  • Lasterketak.eus
  • La carrera popular de Bermeo contará el domingo con más de 600 atletas

La octava edición de la 'Herri lasterketa' de Bermeo espera superar este domingo los 600 atletas. La cita, organizada de manera conjunta por Taraska Atletismo Taldea y el Patronato de Deportes de la localidad tendrá de nuevo carácter benéfico, «El dinero que recaudemos con las inscripciones lo donaremos a Cáritas», adelantaron los promotores.

La carrera popular arrancará a las 11.00 horas con la salida de los corredores de entre 11 y 14 años que realizarán un recorrido de 1.500 metros, desde el parque de la Lamera. Veinte minutos después, competirán los participantes de entre 3 y 6 años (800 metros) y, poco más tarde, saldrán los niños de entre 4 y 6 años (100 metros). Los senior, por su parte, completarán, a partir de las 12.00 horas, un circuito de 8 kilómetros que discurrirá por el puerto, la Campsa, la zona de San Martín, la Tala y el casco viejo.

La organización ha solicitado a los vecinos que, en la medida de lo posible, eviten utilizar el coche mientras dure la prueba. Las personas interesadas en tomar parte en la prueba podrán inscribirse con antelación en el polideportivo Arene o bien el mismo día de la carrera en la línea de salida. Los niños pagarán una cuota de euro, mientras los adultos abonarán dos.

Iturria: http://vamosacorrer.elcorreo.com – IRATXE ASTUI

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea