Web
Analytics
La popular carrera urbana José Merino se disputará el primer domingo de octubre – Lasterketak.eus

La popular carrera urbana José Merino se disputará el primer domingo de octubre

  • Lasterketak.eus
  • La popular carrera urbana José Merino se disputará el primer domingo de octubre

La popular carrera urbana en memoria de José Merino cumple este año su 23 edición y se disputará el primer domingo de octubre. El club de atletismo de Centro Castilla-León, que organiza la prueba, ya ha hecho público el programa oficial. La salida y la llegada estarán instaladas en la calle Zubiaurre un año más.

La prueba contará con distintos recorridos en función de las categorías de los atletas. Así, el más corto, para la categoría de prebenjamín, tendrá un recorrido de 260 metros para las féminas. Por su parte, el recorrido más largo será el de la categoría senior y veteranos, con un trazado de 10.000 metros. La primera carrera comenzará a las 10.00 y la principal, una hora y media después.

En el apartado de premios destaca que en todas las categorías habrá camisetas y trofeos para los tres primeros clasificados. La organización repartirá premios en metálico por importe cercano a los 2.340 euros. La cuota de inscripción es de 6 euros para las personas mayores de 16 años.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del centro; también llamando al teléfono 943 17 27 15; por fax en el número 943 03 01 93 y en la dirección electrónica [email protected], o media hora antes de la salida.

Iturria: www.diariovasco.com

Erlazionaturiko lasterketak