Web
Analytics
Se espera un millar de atletas en el Memorial Josetxo Imaz – Lasterketak.eus

Se espera un millar de atletas en el Memorial Josetxo Imaz

  • Lasterketak.eus
  • Se espera un millar de atletas en el Memorial Josetxo Imaz

El Memorial Josetxo Imaz, que este año se encuadra dentro del proyecto Kirol Proba -una liga que agrupa a diez carreras de Gipuzkoa- se celebra el domingo organizado por el Txindoki AT.

La salida será a las once en el Estadio Altamira de Ordizia y volverá a contar con el recorrido original de diez kilómetros Los corredores contarán con el servicio del chip que les proporcionará los tiempos reales.

Entre los participantes estarán el irunés Jon Arocena, el oriotarra Hossaim Kaanache, el lasartearra David Martín, el local José Antonio Blanco o el donostiarra Imanol Cruz. A estos se añaden nombres como los gasteiztarras Toñín Blanco y Gontzal Sanz.

Al finalizar la competición cada participante recibirá una bolsa y para los primeros quince clasificados de la prueba senior masculina y cinco en la femenina habrá importantes premios en metálico. Los más rápidos en la categoría veterana tanto masculina como femenina también se llevará su recompensa.

Los dorsales se podrán adquirir en los puntos habituales a diez euros y el mismo día (siempre que no se haya cubierto las 1.200 plazas, cupo máximo establecido por la organización) con un incremento de tres euros.

Iturria: www.diariovasco.com

Erlazionaturiko lasterketak