Web
Analytics
Más de 450 atletas, en el medio maratón de tudela - Lasterketak.eus

Más de 450 atletas, en el medio maratón de tudela

La carrera, incluida en el 2º Circuito Solo Runners, se celebrará mañana (10 horas)

Más de 450 atletas participarán mañana en el primer Medio Maratón de Tudela, tercera prueba puntuable del 2º Circuito Solo Runners, que se disputará sobre un circuito semiurbano de 21.097 metros.

La salida se dará desde la calle Muro a las 10.00 horas y seguirá el siguiente recorrido: Muro, paseo de Pamplona, Ribotas, La Mejan (por el lado asfaltado), salir por La Obra y dirigirese hacia Ebroquímica, camino del Cristo, Ribotas, paseo de Pamplona, avenida de Zaragoza hasta Eroski (se correrá dentro de la zona de parking), hotel Ñ, Uvesa, avenida de Zaragoza, plaza de Europa, puente de la Azucarera, paseo de los Tilos, boulevard de La Peñica, paseo del Prado, Ribotas, vuelta a la Mejana, bajo la vía hacia la iglesia de La Magdalena, calles Portal, Verjas y Muro, donde estará ubicada la línea de llegada. La organización de la prueba ha previsto tres puntos de avituallamiento (además del que habrá en la línea de meta) que estarán situados en el kilómetro 6 (a la altura de las instalaciones de Ribotas), en el kilómetro 10 (centro comercial Eroski) y en el kilómetro 15 (paseo del Prado).

El medio maratón de Tudela se disputará en cuatro categorías diferentes: sénior (hasta los 39 años), veterano A (de 40 a 45 años), veterano B (de 46 a 55 años) y veterano C (de 56 años en adelante). Los ganadores absolutos en las categorías masculina y femenina recibirán un trofeo y un lote de material deportivo que también se entregará al segundo y tercer clasificado.

Iturria: www.diariodenoticias.com

 

Euskal Herriko lasterka guztien egutegi bateratua.