Web
Analytics
ZARAUTZ - Humor y ambiente en la San Silvestre del lunes - Lasterketak.eus

ZARAUTZ – Humor y ambiente en la San Silvestre del lunes

  • Lasterketak.eus
  • ZARAUTZ – Humor y ambiente en la San Silvestre del lunes

DIARIO VASCO. Se esperan medio millar de participantes. La carrera de los niños dará inicio a las 17.00 horas y seguidamente la prueba para los adultos.

Terminar el año haciendo un poco de deporte es el planteamiento de Antoniano Kirol Elkartea a la hora de organizar la carrera San Silvestre de Zarautz, que este año cumple su vigésima edición. Más que las clasificaciones, lo que importa es participar y ambientar las calles de la localidad en la última tarde del año. Se pretende incrementar la participación del año anterior y con este fin los organizadores han dispuesto 500 dorsales.

Las inscripciones han de realizarse en Helmuga kirolak, de Zigordia kalea, o en su lugar, el lunes por la tarde, hasta media hora antes de darse la salida en la plaza. Eso sí, conviene apuntarse con antelación, ya que en la misma tarde, el abono se duplica, de 2 a 4 euros. En primer lugar, a las 17.00 horas, se dará la salida a la carrera para los niños y, acto seguido, a las 18.00 horas, para los mayores, sobre un recorrido de cuatro kilómetros por las calles del centro del pueblo, con la salida y llegadas instaladas en Musika Plaza. La animación y buen humor están garantizados, con cuadrillas que tienen previsto correr con disfraces. Una vez finalizada la carrera, se efectuará un sorteo de una treintena de cestas entre todos los participantes.

Erlazionaturiko lasterketak
Publizitatea