Web
Analytics
LA EMF-FVM DECIDE SUSPENDER EL RÁNKING DE CARRERAS POR MONTAÑA DEL 2020 - Lasterketak.eus LA EMF-FVM DECIDE SUSPENDER EL RÁNKING DE CARRERAS POR MONTAÑA DEL 2020 - Lasterketak.eus

LA EMF-FVM DECIDE SUSPENDER EL RÁNKING DE CARRERAS POR MONTAÑA DEL 2020

Tal y como está sucediendo con otros muchos deportes, el coronavirus también ha golpeado con dureza las diferentes actividades relacionadas con la montaña. Si primero fueron las suspensiones de los diferentes campeonatos y competiciones en esquí de montaña, y seguido también se suspendía la primera prueba de la Copa de España de escalada, ahora serán las carreras por montaña las que sufrirán los efectos del COVID-19.

A consecuencia de los cambios de fecha y suspensión de las diferentes carreras programadas hasta la fecha, la EMF-FVM ha decidido suspender el Ranking de Carreras por Montaña del 2020. Teniendo en cuenta que muchas pruebas han decidido retrasar la fecha de su carrera, y la suma de carreras programadas para esas fechas, la masificación de carreras ha sido el detonante de la decisión tomada por la federación. Si todo va bien, la saturación de carreras en otoño traería numerosas dificultades a la hora de encajar todas las carreras en un cierto tiempo reducido, y para evitar males mayores la federación suspende el ranking.

Una vez tomada la decisión, la EMF sigue trabajando de cara al año que viene, y por eso, todas las carreras programadas para el ranking de este año, tendrán prioridad en el 2021.
Pensando que en un futuro muy cercano todo vuelva a su normalidad, se despide la EMF. Cuidaros. Un saludo a todos.

#YoTambiénMeQuedoEnCasa

Leave a Comment