Web
Analytics
¡Lasterketak 10 años! ¡Menuda marca! - Lasterketak.eus

¡Lasterketak 10 años! ¡Menuda marca!

El 8 de diciembre del 2008 salió a la luz por primera vez el portal lasterketak.eus.

Pusimos a hacer trabajo de servidor al ordenador de casa y así empezamos a dar servicio.

En aquella época, la utilización de plataformas de inscripción era muy escasa, y solo las carreras de gran tamaño tenían web propia. Para conocer el resto de carreras lo que predominaba era el boca a boca.

Entonces, uniendo mi profesión de informático y mi afición a correr, comenzamos a dar forma a este proyecto.

Para cuando nos dimos cuenta, ya habíamos informado de 5.000 carreras y habíamos recibido 3.000.000 de visitas. Para que os hagáis una idea, por lo menos, cada día recibimos 1.000 visitas.

El recorrido no ha sido fácil, y tenemos que reconocer que hace pocos meses estuvimos a punto de cerrar para siempre. Era muy difícil conciliar trabajo, familia, deporte y vida, aunque el día tuviera 48 horas no llegaríamos a todo. Pero con los ánimos y ayuda de mi pareja, hemos renovado la web y hemos vuelto con fuerza.

Nunca hemos recibido ninguna ayuda, todo el trabajo lo hemos hecho por gusto, ¡y así seguiremos! Por que nos gusta y por que los corredores y corredoras lo agradecen.

¡Esa es nuestra fuerza!

Nos despedimos esperando que dentro de otros 10 años también sigamos encontrándonos por aquí. Os dejamos que tenemos muchas carreras esperando y no podemos perder tiempo.

¡Muchas gracias por visitarnos de vez en cuando durante estos 10 años!

Carreras relacionadas
Noticias relacionadas
Escribe un comentario