Web
Analytics
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA GORBEIA SUZIEN 2020 - Lasterketak.eus NOTA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA GORBEIA SUZIEN 2020 - Lasterketak.eus

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA GORBEIA SUZIEN 2020

Zeanuri 11/06/2020

Debido a la crisis sanitaria creada por la Covid-19, esta misma semana, la Skyrunner World Series ha anunciado que este 2020 no tendrá lugar el circuito internacional de Skyrunning.

Tal y como ha declarado Albert Jorquera, representante de SkyMan SA, equipo gestor de estas series, “las circunstancias actuales, es decir, cancelaciones y limitaciones de viajes internacionales, hacen que sea difícil celebrar un circuito internacional. Posiblemente, algunas carreras todavía puedan llevarse a cabo, pero concentrar una temporada completa en solo unas pocas semanas no sería respetuoso ni para los y las atletas ni para los organizadores”.

Desde Gorbeia Suzien respetamos y entendemos esta difícil decisión que ha tomado el equipo de gestión de SkyMan. Aun así, desde la organización continuamos trabajando con la esperanza de poder realizar nuestra carrera el próximo 27 de septiembre siempre que la situación sanitaria lo permita y no exista riesgo alguno para atletas, voluntarios, patrocinadores, público y organización. Para ello tendremos en cuenta en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aplicaremos los protocolos necesarios.

Desde Gorbeia Suzien continuamos trabajando incansablemente con la misma ilusión de siempre para poder llevar a cabo la carrera este año y disfrutar de los mejores corredores y corredoras del mundo en el Parque Natural de Gorbeia.

Habida cuenta de los múltiples cambios que provoca la actual situación sanitaria, seguiremos informando sobre todas las novedades que se puedan dar en relación a la Gorbeia Suzien 2020 en nuestra web www.gorbeiasuzien.eus y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Si todo va bien, y así lo esperamos, nos vemos el 27 de septiembre en Zeanuri.

Leave a Comment